Portada » Nueva marcha en Lanús para pedir justicia por Érica Soriano

Nueva marcha en Lanús para pedir justicia por Érica Soriano

Compartir la nota

AAErica SorianoFamiliares y amigos realizarán este miércoles una marcha para pedir por el esclarecimiento del hecho de la mujer que se encuentra desaparecida desde hace cinco años. Cuando desapareció, Soriano estaba embarazada de dos meses y había discutido con su pareja. La manifestación terminará frente a un comercio, propiedad de la familia de Daniel Lagostena, la única persona que estuvo detenida en la causa, ubicado en Lanús Oeste.

Familiares y amigos de Erica Soriano, la mujer que está desaparecida hace cinco años, realizarán una marcha de silencio para pedir justicia por la desaparición de la joven. Se concentraran en Calandria 1288, en el barrio de Villa Adelina, desde donde partirán hacia Lanús Oeste.

Soriano, de 30 años, estaba embarazada cuando desapareció el 21 de agosto de 2010 cuando viajaba de Lanús hasta la casa de su madre en Villa Adelina, luego de discutir con su pareja, Daniel Lagostena.

María Ester Romero, madre de Erica, informó a DiarioConurbano.com que este miércoles, a las 18, saldrá en micro desde la puerta de su casa en Villa Adelina acompañada por sus hijos y vecinos, hasta Lanús. “Nos concentraremos frente a la casa de Sepelio “La Paz” y luego iremos a la casa de Lagostena”, explicó.

La empresa fúnebre pertenece al padre de Lagostena y está ubicado en Máximo Paz 1020, en Lanús. Durante la investigación la justicia había ordenado la exhumación de varios cadáveres en el cementerio de Lanús y allanado la bóveda de la familia Lagostena, en búsqueda de la joven.

La familia de la joven desaparecida llevó adelante varias movilizaciones y campañas de búsqueda sin éxito. La causa continúa en la UFI 7, a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, en los tribunales de Lomas de Zamora.

En ese sentido, Romero contó a este portal que es necesario realizar esta marcha porque “no hay novedades” sobre el caso y, lo único que puede hacer, cada tanto, es acercarse a los tribunales y preguntar “cómo sigue todo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.