Portada » Monte Grande: Mató de un balazo en la cabeza a una vecina y le dieron 13 años

Monte Grande: Mató de un balazo en la cabeza a una vecina y le dieron 13 años

Compartir la nota

Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza tras una pelea vecinal en Monte Grande y por el crimen detuvieron a una pareja.

El crimen ocurrió el domingo en Bolivar al 100, entre Coronel Manuel Dorrego y Vicente López, de esa localidad del partido de Esteban Echeverría.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que la víctima, identificada como Sara Pérez (32), fue atacada por un grupo de vecinos por una disputa de vieja data.

La mujer recibió un disparo en el cráneo y cayó al piso gravemente herida, tras lo cual fue trasladada al hospital Santamarina, donde quedó internada.

Según las fuentes, efectivos de la Comisaría Primera de Esteban Echeverría fueron alertados por el ataque y detuvieron a un joven de 29 años y una mujer de 22 como principales sospechosos. En tanto, Pérez falleció en las últimas horas como consecuencia de las lesiones sufridas.

El hecho es investigado por el fiscal Andrés Devoto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Esteban Echeverría, quien caratuló la causa caratulada como “homicidio”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.