Portada » Mármol: Lo condenaron por abusar de sus nietos, le dieron prisión domiciliaria y denuncian que no la cumple

Mármol: Lo condenaron por abusar de sus nietos, le dieron prisión domiciliaria y denuncian que no la cumple

Compartir la nota

Un hombre de 64 años fue condenado a 6 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora por hallarlo culpable de abusar sexualmente de sus 4 nietos menores de edad. La justicia determinó que el acusado cumpla la condena con prisión domiciliaria, la familia de las víctimas se mostró disconforme con esta decisión.

Las primeras denuncias radicadas por Sabrina, madre de las víctimas fueron en el año 2018, cuando sus hijos tenían 6, 8, 10 y 14 años, los hechos ocurrieron en un domicilio de José Mármol, partido de Almirante Brown.

«Nuestra lucha comenzó en 2018, tuvimos muchas trabas, perdimos una Cámara Gesell porque nunca nos notificaron, vino la pandemia y estuvo todo dos años parado», expresó Sabrina en comunicación con DiarioConurbano.com y agregó «el acusado trabajaba en una salita en Don Orione dando clases de Folklore a chicos estando procesado».

Según explicó la madre de los menores las cuatro Cámaras Gesell que les realizaron dieron resultado positivo.

«Hace unos días voy a la fiscalía para saber la hora del juicio, en 2023 me habían notificado que comenzaba el 7 de marzo de este año, y cuando llego me entero que ya había sido condenado a 6 años con prisión domiciliaria en un juicio abreviado«, explicó Sabrina.

«Necesito saber por que le dieron la domiciliaria si tiene 64 años y no padece de ningún problema de salud, además yo no sabía del arresto domiciliario porque lo vi muy tranquilo en la esquina de su casa», agregó.

En la causa caratulada «abuso sexual agravado por el vínculo» estuvo a cargo la UFIJ 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora

«Nuestra bronca fue porque terminaron el juicio abreviado sin habernos notificado, yo me entere de todo hace 2 semanas. Después de 6 años de lucha nunca bajé los brazos, yo sabía que mis hijos no mentían, quiero que él cumpla la prisión efectiva sin beneficios por todos los daños que le hizo a mis hijos», finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.