Portada » Magistrados de Lomas contestaron a críticas de empleados judiciales

Magistrados de Lomas contestaron a críticas de empleados judiciales

Compartir la nota

Unión de Magistrados de Lomas cuestionó el planteo salarial de la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) para jueces, fiscales y secretarios reciban un aumento  por lo menos un 4 por ciento menor al de los empleados del Poder Judicial provincial.


 

 

 

 

 

 

Los magistrados de Lomas adhirieron a un fuerte comunicado del Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires titulado “La AJB miente”, en el que sostienen que los empleados judiciales ”mienten cuando  dicen que ´garantizan el funcionamiento de la Justicia´, porque el trabajo de los empleados consiste en colaborar en la elaboración, conforme las directivas impartidas, de los proyectos que no dejan de ser tales hasta ser firmados por Magistrados y Funcionarios”.

También sostuvieron afirmar que “el salario promedio de los Magistrados es de entre “50.000 y 120.000 pesos” es una mentira, escandalosa y absurda, que solamente habla del cinismo de los dirigentes gremiales”.

“Mienten cuando dicen representar a los Funcionarios. Más del 80% de ellos está afiliado voluntariamente al Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, conforman la Comisión de Secretarios. y están hartos de exigirle públicamente al gremio que deje de mentir y respete su decisión soberana”, agregó en su comunicado la Unión de Magistrados de Lomas de Zamora.

Los jueces, fiscales y secretarios señalaron que comparten diariamente la labor “con equipos de empleados judiciales comprometidos con su tarea, que conocen la realidad y que repudian las mentiras de un grupo de dirigentes gremiales que mantienen sus privilegios en base al engaño y a la fuerza”.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.