Portada » Luego de dos años, cayó un acusado por el crimen de un joven en Lomas

Luego de dos años, cayó un acusado por el crimen de un joven en Lomas

Compartir la nota

Acevedo CrimenunoUn joven de 20 años fue detenido por el crimen de Martín Domínguez Noria, de 22, cuando éste se resistió a que le robaran la moto. El hecho ocurrió en diciembre de 2014 , en el barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.

El imputado es Emmanuel Guille, quien vivía en el mismo barrio en donde ocurrió el homicidio. El acusado se negó a declarar en la indagatoria, en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Andrea Nicoletti, donde se lleva adelante la investigación, indicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Se sospecha que hay otro joven prófugo que también habría participado del intento de robo que terminó con la muerte de Rodríguez Noria. En tanto, se intenta determinar cuál de los dos fue el que le disparó a la víctima.

El 4 de diciembre de 2014 la víctima había ido a visitar a su novia, quien unos días antes había egresado de la Escuela Vucetich de la Policía Bonaerense. Alrededor de las 22,30, Domínguez Noria salió de la vivienda de la joven, en Bustos al 1300, en Santa Marta.

Según la investigación, cuando la víctima se subió a su moto Yamaha negra, alrededor de las 22,30 para regresar a su casa, fue interceptado por dos personas. Lo amenazaron con un arma de fue y le exigieron que les entregara el vehículo.

En ese momento, Domínguez Noria intentó resistirse y escapar del lugar. Entonces, uno de los asaltantes le disparó. La bala le impactó en la cabeza y la moto quedó en el lugar. El joven falleció poco después en el Hospital Alende de Ingeniero Budge.

La víctima trabajaba en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, donde era muy querido por lo que su crimen causó un gran dolor.

Con respecto a la investigación, desde un principio se sospechó de unos jóvenes que eran de esa zona de Santa Marta, lindante con el barrio de Parque Barón en Lomas.

Cuando eran consultadas por el caso, los investigadores policiales admitían la dificultad para resolverlo por la inexistencia de testigos directos del robo y crimen.

Emmanuel Guille se encuentra imputado “robo agravado criminis causae, cometido con arma de fuego”    


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.