Portada » Luego de cuatro años, no pueden encontrar al asesino de un remisero de Budge

Luego de cuatro años, no pueden encontrar al asesino de un remisero de Budge

Compartir la nota

A casi cuatro años del homicidio de Adrián Ovidio Gamboa (41 años), el asesino sigue prófugo. El hecho ocurrió en agosto de 2019 en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que hay una orden de detención, pero el sospechoso permanece prófugo.

Cabe recordar que en 2021 la causa se archivó “por falta de datos para localizar a los autores” y luego de una nota que presentó la familia de la víctima se reactivó la investigación.

El crimen

Gamboa trabajaba de remisero en una agencia de Ingeniero Budge. “Ovi” como lo conocían en el barrio era padre de tres hijos y muy querido por sus vecinos. La víctima también hacía repartos de mercadería para comerciantes de la zona para tener un ingreso extra. En eso estaba el 7 de agosto de 2019, alrededor de las 20.30, cuando tres ladrones armados ingresaron a robar en la granja.

A pesar de no haberse resistido, a Adrián Gamboa le pegaron un tiro en el pecho. El hombre falleció cuando era trasladado al hospital Alende de Ingeniero Budge. Los delincuentes les robaron las pertenencias a las personas que estaban en el lugar y escaparon con el dinero de la caja.

Poco tiempo después, la policía detuvo a un joven de 23 años, que luego fue liberado porque la testigo que habría presenciado el momento en el que el remisero fue asesinado no lo reconoció.

“Lo que más deseo es que haya detenidos, pero lo veo difícil”, expresó Celia, la viuda de víctima, en diálogo con este portal.

La causa se encuentra en la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.