Portada » Luego de cuatro años, no pueden encontrar al asesino de un adolescente en Transradio

Luego de cuatro años, no pueden encontrar al asesino de un adolescente en Transradio

Compartir la nota

A casi cuatro años del homicidio del adolescente Ulises Ríos, el acusado del crimen sigue prófugo y se agotan las pistas para llegar a su detención. El hecho ocurrió en noviembre de 2018 en la localidad de Transradio, partido de Esteban Echeverría.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “Oscar Bustos sigue imputado y tiene de orden de detención pero todavía no hay novedades”.

La situación se presenta como preocupante para los familiares y amigos de Ulises Ríos que vienen reclamando la detención del imputado desde poco después del crimen.

Una de las sospechas de los investigadores es que pueda ver haber cruzado la frontera hacia un país limítrofe pero no hay datos concretos aún de esa posibilidad.

El crimen

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2018, cuando la víctima, de 17 años, iba a visitar a su novia. Poco antes de llegar, en Moreno y Morando, en Transradio, se encontró con Oscar Bustos, de 40 años, según la acusación.

Allí, Bustos le recriminó una pelea previa entre su hijo y un hermano de la víctima. Por esto comenzaron a discutir en la calle.

En ese contexto, el acusado sacó un arma y comenzó a amenazarlo. Ulises Ríos comenzó a escapar y el agresor le disparó tres balazos con una pistola calibre 22.

Dos impactos dieron en la espalda de la víctima que falleció poco después en el Hospital Santamarina, a donde fue trasladado de urgencia

 

Según testigos, Bustos escapó del lugar en un Ford Escort. La causa se encuentra en la UFI 1 descentralizada de Esteban Echeverría.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.