Portada » Nuevo reclamo para apartar al fiscal del caso Nahuel

Nuevo reclamo para apartar al fiscal del caso Nahuel

Compartir la nota

En un nuevo reclamo de justicia, familiares y amigos de  Nahuel Ayala, el adolescente de 15 años que murió al ser atropellado por delincuentes en Fiorito el jueves 15 de enero último, realizaron una marcha y un corte del Puente La Noria.


 

 

 

 

 

La masiva movilización partió de Filardi y Ejército de Los Andes, en donde ocurrió el hecho, y siguió por la colectora del ex Camino Negro hasta el Puente La Noria.

Los familiares de Nahuel pidieron el apartamiento de la fiscal de Lomas de Zamora Norma Morán que instruye la causa, justamente por la falta de avances en el expediente. La funcionaria hizo lugar al pedido pero el juez de Garantías

“Necesitamos que la investigan avance y no puede ser que no nos hagan lugar al pedido que la fiscal deje la causa”, reclamó Vanina González, mamá de Nahuel, en diálogo con DiarioConurbano.com.

Además, explicó que “hay algunos testigos que aportaron datos para investigar pero no se avanzó nada y ya pasaron más de dos meses, por eso estamos indignados”.

Vanina González anticipó que habrá una próxima marcha directamente a los Tribunales de Lomas de Zamora. “Queremos que acepten el cambio de fiscal porque está fiscal nos maltrató y no hizo nada”, sostuvo.

La mamá de la víctima cuestionó la demora en distintas pericias de la causa que “hace que haya impunidad y los que mataron a Nahuel estén en libertad todavía”.

El jueves 15 de enero último, a las 21,30, Nahuel Ayala estaba cruzando en la esquina de Ejército de Los Andes y Filardi, en Fiorito, cuando fue atropellado por un Ford K color bordó que pasó a gran velocidad.

En el auto iban dos ocupantes. Esto fue confirmado por la dueña del vehículo que llegó al lugar porque se lo habían robado a unas cuadras de allí, en Lanús. Los delincuentes abandonaron el Ford K cerca de donde atropellaron a Nahuel.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.