Portada » Los contundentes posteos de Junior Benítez desde la cárcel para demostrar su inocencia

Los contundentes posteos de Junior Benítez desde la cárcel para demostrar su inocencia

Compartir la nota

Junior Benítez, exjugador de Boca y Lanús, publicó varios posteos desde la cárcel tras ser condenado por violencia y amenazas contra la familia de su exnovia, Anabelia Ayala, quien se suicidó en Año Nuevo.

«Todos somos malos en una historia mal contada», advirtió el ex deportista y publicó varios posteos en su cuenta de Instagram donde mostró supuestos chats con Anabelia para intentar demostrar que ella era maltratada por su padre, Juan Carlos Ayala, y no por él mismo, como denunciaron desde el entorno de la joven fallecida, que lo acusó de instigarla a suicidarse.

«Llegó la hora de contar y sacar a la vista de todos la verdad y que puedan ver y sacar cada uno su conclusión, ya que la otra parte desde el 2021 hasta el día de hoy se encargó de inventar, ensuciar y difamar mi imagen con mentiras y sin ninguna prueba sin más que sólo dichos», soltó el exfutbolista desde su celda, y agregó: «Empezaré a subir chats de Anabelia contándome de cómo era maltratada de diferentes formas por su padre, que hoy me quiere poner la mochila de lo que le hizo a Anabelia y a su mujer Cecilia toda la vida».

Los primeros chats tienen fecha del 25 de enero de 2020 a la madrugada. En ellos, Anabelia le cuenta a Benítez el presunto hostigamiento de su familia. «Me cortan el wifi, me rompen la puerta, me sacan de los pelos«, sostiene ella, y agrega: «Se quieren hacer los que me cuidan y me hacen mierda. Los voy a acuchillar cuando se duerman«.

En ese mismo chat, la joven le avisa a Benítez que quería quitarse la vida: «Yo quiero matarme y punto». Junior explicó que esta conversación sucedió mientras él estaba jugando en Atlético San Luis. «Yo estando en México y Anabelia en Argentina, en la casa de sus padres, recibiendo todo tipo de maltrato del padre, golpes, insultos, burlas y muchas cosas más. ¿Y hoy se pone la bandera de Ni Una Menos? ¿Con qué cara? ¿Y yo soy el psicópata el violento y miles de cosas más según este señor?«, reprochó el exfutbolista.

Luego, el ex Boca y Lanús compartió una conversación entre Anabelia y su mamá, Cecilia, en el que la mujer cuenta del maltrato que recibe, supuestamente, por parte de su esposo Juan Carlos. «La madre aclarando que no quiere vivir así, que ya se cansó de vivir bajo amenazas y pidiendo por favor que no diga nada por miedo seguramente a volver a ser amenazada y maltratada. ¿Y yo soy el violento?», comenta Benítez.

Por otro lado, Junior mostró una conversación en la que Anabelia afirma que le dieron un calmante. «Me siento una mierda, ojalá pudiera decirte todo, pero me tomo la pastillita que me dejaron y me relaja«, dice ella. Al respecto, el exfutbolista comentó que «miles de veces le daban pastillas de todo tipo sin ningún tratamiento de un profesional», y profundizó: «Pasé momentos malos por culpa de los padres de empastillarla y ella sin tener noción de nada por los efectos me hacía quilombos de todo tipo. En una ocasión se lo pude reclamar a la madre y le pedí por favor que paren de darle pastillas«.

En otro posteo, Benítez intentó desmentir la versión que dio el padre de Anabelia sobre que Junior la tenía encerrada en México y no la dejaba volver a Argentina. Mostró chats en los que la joven da a entender que fue Junior quien la mandó de vuelta a nuestro país y que ella no quería volverse ni tampoco terminar la relación.

«Y supuestamente ellos yo la tenía secuestrada en México (sic)… Secuestrada y ella rogando para volver a México y después viajar juntos a mi otro destino (club) donde sería en Ecuador, al cual ella también viajó. Entonces, ¿secuestrada y privada de todo de qué forma? Si yo pagaba los pasajes y ella viajaba la mayoría de veces sola o se los sacaba ella misma porque tenía mis tarjetas, home banking y cuentas de bancos», argumentó el exdelantero.

En las conversaciones también se observa la relación tóxica y envuelta en celos que ambos mantenían, al punto de controlar lo que ambos hacían en redes sociales. «Espero Junior que me dejes revisar tu cel como antes», le expresa ella en uno de los chats.

Sobre el cierre, Benítez aseguró que «cada cosa que ella hacía era por orden de ellos, o sea, jamás pudo decidir por ella misma», y que él la rescató de ese ambiente familiar. «Yo le abrí la mente, le hice saber que ella no tenía 10 años y podía tomar sus propias decisiones y eso para ellos fue lo peor, porque ya no pudieron manipularla más».

«Toda mi vida me tildaron de muchas cosas y jamás salí a aclarar nada porque no le debo nada a nadie, pero esta vez se están pasando y lo hago por mis 5 hijos y mi familia, al cual también metieron y se encargaron de ensuciar sin ningún motivo», sentenció el ex Boca y Lanús, y avisó que «hay muchísimas cosas más y todo saldrá en su debido tiempo».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.