Una familia de Longchamps sufrió un incendio este lunes en su vivienda ubicada en Pozos y Florida, en la misma habitaba una mujer con sus hijas de 8 y 10 años y una abuela. Una escuela de la zona está recibiendo donaciones para colaborar con la familia.
Al momento del incendio abandonaron el lugar con lo puesto y perdieron todas sus pertenencias. Por ese motivo, piden la colaboración de las personas que puedan ayudar con ropa talle 8 y 16 y zapatillas número 27 y 36 para las menores.
“Necesitan un poco de todo porque no les quedó nada”, contó Nicole, la sobrina de la dueña de la casa que sufrió el incendio, en comunicación con DiarioConurbano.com. Asimismo, señaló que lo más urgente es la vestimenta.
“La ropa para las nenas y para su mamá es lo más urgente. La abuela no perdió casi nada porque logramos rescatar sus cosas”, relató la joven.
Cualquier tipo de colaboración se puede acercar a la Escuela N°47, ubicada en Coihue entre Mercedes y Finochietto, barrio Doña Sol, en la localidad de Longchamps.