Portada » Longchamps: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina

Longchamps: Detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina

Compartir la nota

Un hombre de 43 años fue detenido acusado de abusar de la sobrina de su ex pareja, una menor de 14 años. Tras un allanamiento, la DDI de Lomas de Zamora encontró a la menor en la vivienda del imputado, en Longchamps.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó con la denuncia de una mujer de 38 años, con quien la adolescente vivía en la localidad de Claypole, partido de Almirante Brown. La mujer manifestó que la chica se había ausentado de su domicilio y que tenía la sospecha de que se encontraría con el hombre.
Según el testimonio de la tutora de la menor, el hombre de 43 años había sido pareja de una de las tías de la chica. El acusado habría seducido a la víctima para “mantener una relación” con ella.
A partir de eso, la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I) de Lomas de Zamora, comienza una investigación y logra establecer el domicilio donde se hallarían ocultos la menor con el acusado.
Una vez que se ubica al hombre en el lugar, los efectivos realizan un allanamiento de urgencia donde se logra su aprehensión.
En la causa intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 y 9, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El expediente quedó caratulado como “abuso sexual agravado con convivencia preexistente”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.