Portada » Lomas: Temen que le den prisión domiciliaria al homicida de Alberto Pazos

Lomas: Temen que le den prisión domiciliaria al homicida de Alberto Pazos

Compartir la nota

Pazos AlbertoLa familia de Alberto Pazos, el joven de 23 asesinado por un vecino de un disparo en la cabeza porque “le molestaba la música fuerte”, reclamó que no se le otorgue la prisión domiciliaria al detenido, de 71 años. El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

“Nuestro miedo es que este hombre – por el imputado y detenido Osvaldo Andrili – goce de la prisión domiciliaria porque su abogado lo pidió”, sostuvo Alfredo Randone, cuñado de la víctima.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el familiar de Alberto Paz recordó que “nadie agredió a Andrili” y añadió “cuando lo mató, mi cuñado ya había bajado la música. Ni siquiera hubo un forcejeo previo”.

“Confiamos en la Justicia. Creemos que después de lo que hizo este hombre no puede estar en libertad. Si tiene edad para matar como lo hizo con Alberto, también puede estar detenido”, argumentó.

Randone dijo que el detenido “tenía problemas con todos los vecinos, era muy agresivo y llegó a envenenar a un perro y a dispararles a unos muchachos que estaban cartoneando en el barrio”.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado 13 de este mes, en la calle Tunuyán al 200, casi esquina de Homero, en Parque Barón, , donde la víctima, Alberto Alejandro Pazos, escuchaba música junto a familiares y amigos.

En esas circunstancias, una vecina que reside en la misma cuadra de la calle Tunuyán se le acercó y le pidió que bajara el volumen de la música, a lo que el joven accedió.

Sin embargo, el esposo de la mujer salió de su vivienda con un arma de fuego en la mano y efectuó al menos un disparo que impactó en la cabeza de Pazos, quien fue trasladado de urgencia a la clínica 2 de Abril de Lomas de Zamora, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en el parietal izquierda.

Luego de recibir las primeras curaciones, Pazos fue derivado al al Hospital Finochietto de Avellaneda, donde murió en las últimas horas.

En tanto, poco después del ataque, efectivos de la Coordinación Departamental de Lomas de Zamora detuvieron al agresor, identificado como Osvaldo Andrili, quien quedó a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.