Portada » Lomas: Profundo dolor por el fallecimiento del ex fiscal de Cámara Eduardo César Alonso

Lomas: Profundo dolor por el fallecimiento del ex fiscal de Cámara Eduardo César Alonso

Compartir la nota

Profundo dolor causó en el ámbito de los Tribunales de Lomas de Zamora el fallecimiento del Dr. Eduardo César Alonso, quien se desempeñó como fiscal General de Cámara durante casi 15 años.

Víctima de una grave enfermedad, el magistrado jubilado en 2011, falleció este martes 25 de diciembre y sus restos fueron inhumados este miércoles 26 en el Cementerio Parque Gloriam, en Burzaco.

Reconocido por su trato afectuoso y respetuoso, Alonso fue el jefe de los fiscales lomenses desde mediados de la década del 90 hasta 2011, cuando se jubiló.

“Fue un referente y una persona abierta al diálogo y a la consulta permanente”, lo recordó un fiscal de Lomas de Zamora, luego de conocerse la triste noticia.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.