Portada » Lomas: Por unanimidad, condenaron a un hombre que abusó de una niña durante 3 años

Lomas: Por unanimidad, condenaron a un hombre que abusó de una niña durante 3 años

Compartir la nota

Un jurado popular avaló el pedido realizado por la fiscal Marcela Dimundo en el alegato de clausura del debate oral que se desarrolló contra un hombre que abusó sexualmente de una niña. Los hecho ocurrieron entre el 2013 y fines de 2016, en la localidad de Canning, partido de Ezeiza.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que este jueves luego de los alegatos de clausura de las partes y las instrucciones particulares del caso impartidas por el juez técnico Marcelo Hugo Dellature, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora el jurado deliberó y emitió un voto de “culpable”.

El delito por el cual el jurado declaró responsable a L.F.M es de –abuso sexual agravado por acceso carnal reiterado- cuyo veredicto fue por unanimidad.

Violencia física y frases amedrentadoras

La teoría del caso que acreditó el Ministerio Público Fiscal fue que L.F.M, abusó sexualmente de manera reiterada de la niña T.N.R.D entre los 7 y 10 años de la víctima. Los ataques sexuales ocurrieron entre el 2013 y fines de 2016 en una vivienda de la localidad de Canning, partido de Ezeiza. Allí, mediante violencia física- agarrándole del pelo y causándole moretones- y utilizando frases amedrentadoras el acusado abusaba de la menor.

En el juicio por jurados que comenzó este jueves por la mañana y concluyó durante la noche se produjo las prueba en base a declaraciones de testigos, peritos, entre otros.

En las próximas semanas se deberá fijar fecha para la realización de la audiencia de cesura, donde se determinará el monto de la pena que le corresponde cumplir al imputado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.