Portada » Lomas: Piden 9 años de prisión para el acusado de asesinar a Uriel Bejarano

Lomas: Piden 9 años de prisión para el acusado de asesinar a Uriel Bejarano

Compartir la nota

En el marco de un juicio abreviado, la fiscal de Lomas de Zamora Marina Rocovich pidió 9 años de prisión para el acusado de asesinar al joven Uriel Bejarano, en un hecho ocurrido en diciembre de 2022, en el barrio Santa Catalina.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la defensa del único imputado por el homicidio – Fabricio Luques – aceptó la pena planteada por la fiscal Rocovich.

Ahora será el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 el que acepte o rechace la propuesta de pena realizada por la fiscalía y la defensa.

El acuerdo de juicio abreviado llevó a suspender el inicio del debate oral y público que estaba previsto que comenzara este viernes 7 de junio.

Según la investigación a Uriel Bejarano lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre de 2022 en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

La hipótesis de los investigadores es que el homicidio del adolescente estuvo relacionado a la venta de drogas que hay en la zona en donde ocurrió el hecho, ya que la víctima sufría de adicciones.

Cuando fue hallado por los vecinos y la Policía, el cuerpo de Uriel Bejarano presentaba dos puntazos en el tórax pero también heridas en las manos.

Fabricio Luques fue detenido a principios de marzo de 2023 por Gendarmería Nacional, cuando circulaba por la villa 1.11.14, en el Bajo Flores. Por entonces ya pesaba sobre él un pedido detención.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.