Portada » Lomas: Piden 15 años y la detención del acusado de abusar de una niña

Lomas: Piden 15 años y la detención del acusado de abusar de una niña

Compartir la nota

La fiscal de Lomas de Zamora Mariana Monti pidió 15 años de prisión para un hombre acusado de acusado de abusar sexualmente de su cuñada, de 11 años, en una vivienda de la localidad de Sarandí.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la fiscal pidió 15 años por los delitos de “abuso sexual simple reiterado, abuso sexual con acceso carnal reiterado aprovechándose de la inmadurez de la víctima”.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora deberá decidir en los próximos días si condena o absuelve al imputado, que llegó en libertad al juicio oral y público.
Según la acusación de la fiscal Monti, el acusado, de 35 años, abusó sexualmente de su cuñada entre los 11 y los 15 años, desde 2013 a 2017, en una vivienda de Sarandí, partido de Avellaneda.
El imputado era la pareja de la hermana más grande de la niña. Según la imputación, en un principio el hombre la sometía a manoseos y luego la violó.
Ahora se espera la decisión del TOC 7 de Lomas ya que la fiscal también pidió la detención del acusado, junto con los 15 años de prisión.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.