Portada » Lomas: Lo mataron para robarle el auto y, sin detenidos, archivaron la causa

Lomas: Lo mataron para robarle el auto y, sin detenidos, archivaron la causa

Compartir la nota

Sin detenidos ni pistas que permitan dar con los asesinos, la UFI 4 de Lomas de Zamora dispuso archivar la investigación por el crimen de Ariel Luis García, ocurrido en 2021, en la localidad de Malvinas Argentinas, en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la UFI 4 dispuso el archivo de la causa en los últimos días de diciembre pasado, a poco más de dos años del asesinato de García, ocurrido cuando se resistió a un robo.

Según trascendió, se investigaron todas las pistas posibles y existentes en el expediente sin poder identificar y dar con los asesinos.

De no aparecer datos nuevos ligados a la causa, el asesinato del hombre de 43 años quedará impune.

¿CÓMO LO MATARON?

El hecho ocurrió el 2 de diciembre de 2021 cuando Ariel García estaba por ingresar con su Toyota Etios a su vivienda, ubicada en Marcos Sastre al 100, en Malvinas Argentinas, a una cuadra del límite entre Lomas de Zamora y Almirante Brown.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en un auto gris. Le apuntaron con un arma para robarle auto y García habría ofrecido resistencia. Esto hizo que uno de los ladrones le disparara en la cabeza.

Los malvivientes huyeron sin el auto y la víctima fue llevada de urgencia al Hospital de Llavallol, donde ingresó con muerte cerebral y falleció cuatro días más tarde.

Efectivos policiales reunieron algunos datos, en un principio, para dar con los delincuentes que escaparon luego del brutal intento de robo. No obstante, no pudieron ser hallados. La investigación estuvo a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.