Portada » Lomas: Lo mataron frente a sus amigos hace más de un año y los asesinos están prófugos

Lomas: Lo mataron frente a sus amigos hace más de un año y los asesinos están prófugos

Compartir la nota

A más de un año de la muerte de Cristian Mendoza, un joven de 20 años que fue asesinado a tiros desde un auto en movimiento frente a sus amigos en Centenario, no hay detenidos.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Rossana, hermana de Nahuel, comentó que la fiscalía que tiene a su cargo la investigación hace unos meses citó a algunos testigos para que declaren, pero asegura que “no hay avances”.

Hay un pedido de captura, pero no hubo detenciones. Estamos pensando en pedir el cambio de fiscalía”, relató la hermana del joven. El acusado identificado como Adriano Luna, por el momento permanece prófugo. Sin embargo, la familia de la víctima denunció en varias ocasiones que fue visto por la zona.

El hecho ocurrió la madrugada del 8 de mayo de 2022 en la calle Conesa, entre Bucarest y La Haya. Cristian Nahuel Mendoza se encontraba con sus amigos, cuando otro hombre que pasaba por el lugar intercambió unas palabras con el grupo.

Según la acusación, el hombre volvió en su Renault 9 acompañado por otro sujeto y comenzó a dispararle al auto donde se encontraba Nahuel. Una de las balas le dio a la víctima en la espalda y otra en la mano, lo que le produjo un paro cardiorrespiratorio y una vez que llegó al hospital, murió.

La causa -caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”- se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La familia del joven siempre aseguró que “hay pruebas suficientes” para detener al acusado. Además, señalaron que al parecer estos sujetos “querían disparar al grupo de jóvenes que se encontraba en la esquina y mataron a Nahuel”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.