Portada » Lomas: La familia de «Pastelito» teme que el crimen quede impune

Lomas: La familia de «Pastelito» teme que el crimen quede impune

Compartir la nota

La familia de Matías Castillo, un joven de 14 años conocido como “Pasair max 95 nike air jordan 14 nike air max 270 women’s sale air jordan 11 cmft low nike air jordan 1 mid se nike air jordan 14 nike air max 90 nike vapor max nike air max 90 nike air max 270 men’s air max 95 nike air jordan 1 mid se nike air jordan mid nike air max 270 men’s air max goaterra 2.0 telito” y asesinado en el barrio Santa Marta, en Lomas de Zamora, denuncia que la causa no tiene avances y que los responsables continúan prófugos. El hecho ocurrió el 8 de enero último y aún no se identificaronnike air max 90 dänisches bettenlager lounge set brandon aiyuk youth jersey cheap jordan 4 yeezy sneakers brandon aiyuk shirt škare za plastične cijevi plavky chlapec 128nove zara long jumpsuit in green zara long jumpsuit in green vans chima ferguson pro 2 port royale black forty two skateboard shop játék hajszárító árukeresö shampoo isdin lambdapil Mexico handcitruspers bose quietcomfort 35 usa price a los autores. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Romina, tía del joven, aseguró: “La causa sigue igual, no hay ninguna novedad, ningún tipo de avances. Todo sigue igual como desde el primer día y lo que menos queremos es que quede en la nada”. 

A pesar de las reiteradas manifestaciones de la familia y los allegados a la víctima, la fiscalía aún no determinó quienes fueron los que asesinaron al joven de 14 años. En este contexto, la familia teme que quede impune por falta de pruebas concretas. 

“Tememos que quede todo impune y que nadie pague el homicidio de Matías porque vemos que no hay avances. Deberían tomar medidas más puntuales, desde un principio deberían haber hecho eso porque hay muchas dudas y la justicia no hace nada”, manifestó la tía. 

Si bien hubo un amigo de la víctima que presenció el hecho, la familia asegura que se contradice mucho con los relatos de lo sucedido y entorpece la posible identificación del autor de los disparos. 

“Lo que menos queremos es que quede en nada la muerte de Pastelito. Él es otro chico victima de gatillo fácil. Nosotros nos preguntamos por qué el fiscal no puede resolver la muerte de Matías”, afirmó Romina.

El hecho
El 8 de enero del 2022 sobre la calle Bustos al 800 del barrio Parque Barón, “Pastelito” y un amigo estaban a bordo de una moto y fueron atacados a tiros. A pesar de que la secuencia quedó filmada, no se identificó a los responsables.

De acuerdo a la investigación, cerca de las 21 hs, Matías le dijo a su abuela que iba a salir con amigos, y que después volvería. El domingo a primera hora, el hermano de Matías se enteró por uno de los amigos que lo habían asesinado a 12 cuadras.
La investigación está a cargo de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.