Portada » Lomas: Juzgarán a una mujer acusada de asesinar a su cuñado en la calle

Lomas: Juzgarán a una mujer acusada de asesinar a su cuñado en la calle

Compartir la nota

Un jurado popular si una mujer acusado de asesinar de un balazo en el pecho a su cuñado, en octubre de 2019, en Lomas de Zamora, es inocente o culpable. De ser considerada culpable la única condena posible es prisión perpetua.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora es el que deberá organizar el juicio por jurados que tendrá a Carina Rosana Medina como acusada de matar a su cuñado Adrián Nicolás Quiroga.
En función del derecho que la asiste, Medina pidió la modalidad de juicio por jurados. Por tratarse de doce ciudadanos que deberán juzgarla y a raíz de las restricciones existentes, se estima que el debate oral se realizará el año próximo.
La investigación del caso fue llevada adelante por la fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora.
Según la acusación, el 23 de octubre de 2019, por la noche, Medina mantuvo una discusión con su cuñado Adrián Quiroga, en plena calle, en Timoteo Gordillo al 2600, en Villa Rita.
En ese contexto, la mujer abandonó la discusión, fue a buscar un arma a su casa y regresó. Luego de retomar la pelea verbal, Medina disparó contra su cuñado, quien recibió un balazo en el pecho.
Quiroga falleció poco más tarde en la UPA de Fiorito. La mujer fue detenida y se le incautó una pistola Bersa 9 milímetros y otra Ballester Molina 11.25.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.