Portada » Lomas: Juzgarán a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Lomas: Juzgarán a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Compartir la nota

Un hombre de 46 años será juzgado un tribunal de Lomas de Zamora acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas menores de edad, durante 8 años.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 juzgará a un sujeto acusado de abusar de sus hijas, que actualmente tienen 13 y 17 años.

Según la investigación encabezada por el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora, los hechos ocurrieron entre 2015 y 2023 en una vivienda ubicada en el Barrio Sebastián, en Lomas de Zamora.

En el caso de la hija más grande los abusos se extendieron entre los 9 y 17 años de la víctima. En tanto, la menor sufrió las acciones de su padre entre los 11 y los 13 años de edad.

En ambos casos, de acuerdo a la imputación, el sujeto amenazaba con golpearlas a sus hijas si le contaban las situaciones de abuso a su madre.

El hombre está formalmente imputado de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa en concurso real con abuso sexual agravado por el vínculo”.

Hasta el momento el TOC 9 no ha fijado fecha de debate pero todo indica que el juicio se realizará en los últimos meses de este año.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.