Alberto “Beto” Vizcarra, el único imputado por el homicidio de Nicolás Ferrari, sigue prófugo a 4 años del crimen ocurrido en Villa Rita. El 18 de agosto de 2019 el acusado disparó y mato a Ferrari, un joven de 20 años, mientras circulaba en moto con un amigo que resultó levemente herido.
En comunicación con Diario Conurbano, Claudia, mamá de Nicolás aseguró que Vizcarra se fue del barrio el mismo día que asesinó por la espalda a su hijo, pero que, según los vecinos, a veces aparece.
“Mi familia se vino abajo desde que mataron a Nicolás, mi hijo no era malo, no se merecía una muerte por la espalda, lo mató como a un perro”, agregó Claudia a este portal.
Según la acusación, Ferrari, salió de su casa la noche del 18 de agosto de 2019 con un amigo. Ambos circulaban a bordo de una moto cuando son interceptados en O´Higgins y Neuquén por “Beto” quien dispara contra los jóvenes, Nicolas recibe dos disparos por la espalda mientras que su acompañante fue herido de bala en una pierna.
Claudia sospecha que el amigo con el que salió Nicolás esa noche lo entregó ya que no frecuentaba mucho su hijo con él.
La investigación se encuentra a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
Alberto Vizcarra tiene pedido de captura por el crimen de Ferrari y antecedentes penales por por tenencia de arma de guerra.
“No puedo entender como la justicia no hace nada, el 14 de agosto van a ser 4 años sin Nicolás. Lo único que pido es justicia”, finalizó Claudia.