Portada » Lomas: Elevaron a juico la causa por crimen de un «trapito» en La Salada

Lomas: Elevaron a juico la causa por crimen de un «trapito» en La Salada

Compartir la nota

La justicia dispuso la elevación a juicio de la causa de Damián Alejandro Moreyra, el joven cuida coches asesinado en el predio de la feria de La Salada. El hecho ocurrió en septiembre de 2021 y tiene como imputado a un sujeto que era dueño de un negocio en la feria.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el 19 de agosto último, el Juzgado de Garantías 5 de Lomas de Zamora resolvió elevar a juicio la causa que juzgará a Patricio Ariel Belucci, de 42 años, por el delito de “homicidio simple”. Por el momento, resta esperar que sorteen el Tribunal que lleve adelante el debate oral.

El caso

El 1 de septiembre de 2021, Damián Alejandro Moreyra salió de su casa para trabajar en la feria de La Salada, allí cuidaba coches, era «trapito». Alrededor de las 6 de la mañana se cruzó con un auto que habría entrado en contramano. En ese contexto, se generó una discusión entre una mujer y Damián, que trabajaba en el lugar de cuidacoches desde hacía dos años y medio. Minutos después, apareció el esposo de la mujer, lo apuñaló y escapó del lugar.

Según el relato de la esposa de la víctima, el hombre de 30 años llegó a su casa con la mano en el estomago y le contó lo que pasó. Luego su cuñado lo llevó al hospital, donde tuvo un paro cardíaco pero lograron reanimarlo. Sin embargo, Moreyra recibió dos cortes profundos y finalmente falleció.

Por el hecho está detenido Patricio Ariel Belucci. El hombre fue detenido por el seguimiento de las cámaras de seguridad del predio.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Gerardo Loureiro, de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.