Lomas: Detienen a una pareja de adolescentes que se dedicaba al robo de autos

Fuentes policiales informaron que todo comenzó con un seguimiento a un auto robado en Villa Centenario. Los policías vieron que el vehículo ingresaba a una vivienda ubicada en Tita Merello y Mercedes Sosa, de esa zona de Lomas.

Poco después salió de allí un auto VW Bora que fue seguido por los policías. Este vehículo también presentaba pedido de secuestro por haber sido robado.

Los dos ocupantes del auto se dirigieron a una vivienda ubicada en París al 1800, en Centenario. Allí ingresaron por lo que los investigadores pidieron órdenes de allanamientos que fueron dictadas por el fiscal Sergio Anauati de la UFI 1 de Lomas.

Los policías ingresaron a la vivienda de la calle París y detuvieron a la pareja que se movilizaba en el auto robado. Eran dos adolescentes.

Les secuestraron, además del auto, una pistola Bersa calibre 22 y varios teléfonos celulares. Luego, allanaron la otra vivienda de Centenario donde incautaron otro vehículo robado, un revólver, varios celulares y 13 llaves de arranque de distintos rodados.

La causa por el robo de los autos y la tenencia de armas pasó al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas. En tanto, continúa la investigación para dar con los otros integrantes de la banda.