Portada » Lomas: Denuncian que hay padres detenidos por «falsas denuncias de violencia de género»

Lomas: Denuncian que hay padres detenidos por «falsas denuncias de violencia de género»

Compartir la nota

La organización Crianza Sana se manifestó en los Tribunales de Lomas de Zamora en reclamo de justicia por los padres detenidos “injustamente”.

“Estamos alzando la voz por todos esos niños obstruidos de vínculo. Este juzgado tiene retenido a un montón de padres inocentes y justamente en detención por falsas denuncias de violencia de género. No tienen perspectiva de infancia, no son objetivos, tienen una ideología muy aberrante”, expresó Araceli Perla, referente de Crianza Sana en el AMBA, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

Junto al reclamo de justicia piden que se revisen las pruebas y que no se archiven las causas. “Hay un montón de familias que no tienen contacto con sus hijos por causas que no se mueven. Lamentablemente están actuando con ideologías”, agregó Araceli.

Crianza Sana busca preservar a los niños de maltrato infantil, falsas denuncias en contextos de divorcios y obstrucción de vínculos de sus padres y madres.

“Hoy nadie quiso recibirnos, no nos dieron ninguna respuesta. Hay muchas víctimas detrás de las víctimas y las víctimas principales son los niños porque sus derechos están siendo vulnerados”, finalizó Araceli.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.