Portada » Lomas: Declaran culpable a un hombre que abusó de su hijastra durante 5 años

Lomas: Declaran culpable a un hombre que abusó de su hijastra durante 5 años

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora declaró culpable a un hombre de 41 años que abuso de una preadolescente durante 5 cuando la víctima era su hijastra y vivían en Glew junto a la madre de la joven. El condenado permanece en libertad, al menos hasta este martes cuando se conozca el monto de la pena.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora que llevó el juicio consideró que Sebastián Granatto es culpable del delito de abuso sexual agravado. Este martes los jueces darán a conocer el monto de la pena que se le aplicará al hombre.

La fiscal Sandra Rull había pedido 9 de prisión mientras que el abogado de la familia de la víctima, Marcelo Mazzeo, había solicitado 18 años.

Según se determinó, los hechos ocurrieron cuando el acusado y Calvo vivían en una casa de Glew. La víctima denunció la violación y los abusos un tiempo después de que el hombre se separara de su madre.

Cabe recordar que el ex padrastro de la joven nunca estuvo detenido a lo largo del proceso, a pesar de la grave acusación con la que llega al juicio oral. Actualmente, el hombre posee un comercio en Temperley.

Ana Calvo, la madre de la víctima, se manifestó muy conforme con la tarea realizada por su abogado, Marcelo Mazzeo, la fiscal y el tribunal. Ahora espera, que luego de conocerse el monto de la pena, su ex pareja pueda ser detenida.

Calvo vino siguiendo el juicio, declaró en el debate y sufrió los embates de defensa, que apuntaron hacia ella como quien “armó la causa” contra Granatto, situación que quedó desvirtuada tras conocerse la sentencia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.