Portada » Lomas: Condenaron a una mujer a 3 años de prisión por el abuso sexual de su hija

Lomas: Condenaron a una mujer a 3 años de prisión por el abuso sexual de su hija

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora condenó a tres años de prisión de cumplimiento efectivo a una pareja por abuso sexual de una niña. Los hechos ocurrieron en Villa Centenario y la mujer era la madre de la víctima.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que a la condena se llegó tras un acuerdo de juicio abreviado entre la fiscalía y la defensa de los imputados.

De esta manera, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora, resolvió condenar a Sathya Belén González a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas, y autora penalmente responsable de los delitos de amenazas y desobediencia.

En tanto, Thomás Ignacio Fernández, la pareja de la mujer, fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual agravado por ser cometido por dos personas.

De acuerdo a lo señalado por las fuentes, la sentencia no se encuentra firme, ya que fue recurrida ante el Tribunal de Casación Penal.

El caso

Según la acusación, todo comenzó en 2019 a raíz de una denuncia de la abuela paterna, ante quien la pequeña habría confesado los abusos que sufría por parte de su madre y de la pareja de esta.

La investigación fue llevada adelante por la DDI de Lomas de Zamora y la UFI 9 que certificaron las existencias de abusos que sufrió la niña, entre los 3 y 4 años, cuando vivía con su madre en una casa de Villa Centenario.

Posteriormente, efectivos policiales detuvieron a la madre de la víctima y a su pareja en dos viviendas ubicadas en Villa Centenario.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.