Portada » Lomas: Condenaron a 15 años de prisión a un hombre por abusar de su hijastra

Lomas: Condenaron a 15 años de prisión a un hombre por abusar de su hijastra

Compartir la nota

Un hombre fue condenado a 15 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora por hallarlo culpable de abusar sexualmente de su hijastra, de 7 años. La madre de la victima se mostró conforme con la pena.

El sujeto de 30 años estaba con prisión preventiva desde abril de 2021. Fue detenido 3 meses después de la primera denuncia radicada por Erika, madre de la víctima.

A la menor, que en ese entonces tenía 7 años le realizaron un cuerpo medico el cual arrojó resultado positivo en relación al haber sido víctima de abuso, algo que también se confirmó en la Cámara Gesell que le realizaron.

«Sabíamos que le podían bajar la pena pero es lo que la justicia determinó y hay que aceptarlo. Como mamá estoy conforme con la pena que le dieron», expresó Erika en comunicación con DiarioConurbano.com

El juicio comenzó el pasado martes de la semana pasada en los tribunales de Lomas de Zamora y la madre de la víctima expresó a este portal que desde el comienzo del juicio hasta la lectura de la sentencia estuvo «ansiosa y nerviosa por lo que iban a decidir los jueces».

Según determinaron los jueces, el condenado – Elías Gómez – abusó sexualmente de la hija mayor de quien en ese entonces era su pareja y con quien tuvo 3 hijos. La menor de edad, en ese momento, tenía 7 años. Los hechos ocurrieron en el Barrio La Victoria en la localidad de Monte Grande.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.