Portada » Lomas: Condenaron a 12 años a dos jóvenes por el crimen de Alan Ruíz

Lomas: Condenaron a 12 años a dos jóvenes por el crimen de Alan Ruíz

Compartir la nota

Dos jóvenes fueron condenados a 11 y 12 años de prisión por fusilar a un muchacho, tras una discusión, en un hecho ocurrido en el Barrio Obrero, en Lomas de Zamora, en febrero de 2021.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la pena fue aplicada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora, en el marco de juicio abreviado.
El fiscal Guillermo Morlacchi acordó la pena de 11 años de prisión para Jonathan Scarampo, alias “Yoni”, y 12 años para Víctor Pérez, alias “Tachuela”, por el crimen de Alexis Gastón Ruíz, de 25.
Según se determinó, el crimen ocurrió alrededor de las 20, el 25 de febrero de 2019, en la calle 105, entre 1 y 2 en el Barrio Obrero de Lomas. Allí estaban Alexis Ruíz y un amigo, conversando luego de haber ido hacer compras.
Los dos estaban algo alterados porque en la caminata se habían cruzado con otro sujeto que discutió en malos términos con Ruíz y lo amenazó.
Sorpresivamente, apareció este joven – para la investigación se trata de Scarampo – junto a otro que se movilizaba en una moto.
Sin mediar palabras, Scarampo y Pérez comenzaron a dispararle a Ruíz y lo hirieron en el pecho y en un pie.
Luego los agresores huyeron y la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
Scarampo y Pérez fueron detenidos unos días más tarde y luego de dos años fueron condenados por el asesinato de Alexis Ruíz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.