Portada » Lomas: Condenan a un hombre por abusar durante dos años de su pequeña hija

Lomas: Condenan a un hombre por abusar durante dos años de su pequeña hija

Compartir la nota

Detenido FemicidioEl Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora condenó a 12 años de prisión a un hombre por haber abusado sexualmente durante dos años de su hija de 9, en la vivienda que compartían, en Lanús Oeste.

El condenado tiene 54 años y los abusos por lo que se lo encontró culpable ocurrieron entre 2012 y 2014, en una casa ubicada en la calle Colón, en Lanús Oeste.

Según informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com, en el juicio se determinó que el hombre, además de los abusos constantes, obligaba a ver videos pornográficos a su pequeña hija.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien desconoció durante mucho tiempo lo que ocurría porque el condenado aprovechaba los momentos en que no la mujer iba a trabajar para cometer los abusos.

Las pericias psicológicas a la víctima sumadas a los testimonios de la madre y del hermano – quien veía como su padre se encerraba en su pieza a la mañana con su hija – fueron determinantes para acreditar la responsabilidad del hombre de 54 años.

Los jueces del TOC 5 de Lomas lo condenaron a 12 años de prisión, al hallarlo culpable del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”. 

 

Foto: Ilustrativa

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.