Portada » Lomas: Le dieron 14 años de prisión al hombre que mató a Leonardo Jara

Lomas: Le dieron 14 años de prisión al hombre que mató a Leonardo Jara

Compartir la nota

Un hombre fue condenado a 14 años de prisión en un juicio abreviado, al ser hallado culpable del homicidio de Leonardo Gastón Jara, un joven de 24 años asesinado en un intento de robo en la localidad de Villa Centenario, en septiembre de 2019.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la condena del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora recayó en José Luis González Acuña, de 41 años, considerado autor del delito de “homicidio simple cometido con el empleo de arma de fuego”.

El hecho ocurrió la mañana del 30 de noviembre de 2019 en Amberes y Cosquín, en Villa Centenario, cuando Leonardo Gastón Jara, salía de su casa y fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en la cabeza y huyó del lugar. A una cuadra, los testigos lo vieron subir a un Renault 18 azul, donde lo esperaba otro sujeto, y escapar.

La víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas donde murió tres días después.

González permaneció prófugo hasta 2021 cuando la Policía recibió una denuncia en su contra por violencia de género y fue detenido en una vivienda ubicada en Ingeniero Budge.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.