Portada » Lomas: Condenan a 10 años de prisión a dos hombres por matar a golpes a un vecino

Lomas: Condenan a 10 años de prisión a dos hombres por matar a golpes a un vecino

Compartir la nota

Un Tribunal de Lomas de Zamora condenó a 10 años de prisión a dos hombres por matar a golpes y piedrazos en la calle a un vecino, en un hecho ocurrido el 27 de junio de 2020 en la localidad de San José, en Almirante Brown.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora condenó a 10 años de prisión a Cristian Javier Arioni Gómez y José Alberto  Arioni Gómez, por el homicidio de Gabriel Tobías Rolón.

La condena se dio en el marco de un juicio abreviado en el que la fiscalía y la defensa acordaron penas que fueron avaladas por los jueces.

Golpes y piedrazos

El hecho ocurrió el 27 de junio de 2020, alrededor de las 20.30 frente a un comercio ubicado en la calle Pampa al 1900 en la localidad de San José, de Almirante Brown. Allí estaba Gabriel Tobías Rolón, de 37 años, tomando cerveza en la calle.

En ese contexto, pasaron por el lugar dos hombres aparentemente conocidos del barrio, que comenzaron a insultar y arrojarle piedras.

Según la investigación, uno de esos golpes provoca la caída de la víctima al suelo, y una vez allí le continúan arrojando piedras, golpes de puño y patadas sobre su cabeza dejándolo inconsciente. Luego, los dos sujetos escaparon del lugar.

Rolón fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada para ser atendido, pero finalmente falleció minutos después a raíz de las lesiones de gran gravedad que recibió. Según el informe médico, falleció por lesión encefálica por traumatismo cráneo encefálico.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.