Portada » Lomas: Arranca el juicio contra una mujer que mató a su pareja y escondió el cuerpo en el ropero

Lomas: Arranca el juicio contra una mujer que mató a su pareja y escondió el cuerpo en el ropero

Compartir la nota

Un jurado popular participará del juicio a una mujer, acusada de matar a su pareja y esconder el cuerpo durante dos días. El hecho ocurrió en febrero de 2019 en Lomas de Zamora y este miércoles se realizará el debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6.
De acuerdo con fuentes judiciales, la selección del jurado popular que participará del juicio a Gilda Acosta Duarte, acusada de matar a su pareja Richard Alejandro Sánchez Escobar, arrancará cerca de las 8.30.
El hecho fue descubierto el 20 de febrero de 2019 en una casa de la calle Corbacho al 1500 de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde la imputada vivía con su pareja, un hombre de 28 años.
Según fuentes policiales, en aquel momento, la mujer se presentó en la Comisaría y confesó que asesinó al hombre cuando se enteró que “había abusado de sus hijos”.
De inmediato, la Policía Científica se dirigió al domicilio y encontró en el lugar señalado el cadáver del hombre oculto bajo una capa de cemento en un ropero que había volcado en el piso de un dormitorio.
El debate oral comenzará este miércoles en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora y la fiscal será Marcela Dimundo.
Para que la mujer sea condenada a la pena de prisión perpetua, los 12 integrantes del jurado popular deberán declararla culpable.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.