Este lunes, en los Tribunales de Lomas de Zamora, se escucharán los alegatos en el juicio oral que se le sigue a un hombre de 41 años acusado de abusar y violar durante 5 años de una preadolescente cuando era su hijastra.
En contacto con DiarioConurbano.com, Ana Calvo, madre de la víctima – que hoy tiene 20 años –, se mostró confiada “de las pruebas que existen en la causa para llegar a una condena”.
En la última audiencia, el imputado acusó a Calvo de quererlo separar de su hijo de 15 años, a la vez afirmó que es víctima de una “causa armada”.
Este lunes alegarán la fiscal Sandra Rull, el abogado que representa a la víctima, Marcelo Mazzeo, y la defensa del acusado.
El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora ha sido el encargado de llevar adelante el juicio oral. Fuentes juidiciales indicaron que el imputado – Sebastián Granatto – está acusado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante”.
Según la acusación, los hechos ocurrieron cuando el acusado y Calvo vivían en una casa de Glew. La víctima denunció la violación y los abusos un tiempo después de que el hombre se separara de su madre.
Cabe recordar que el ex padrastro de la joven nunca estuvo detenido a lo largo del proceso, a pesar de la grave acusación con la que llega al juicio oral. Actualmente, el hombre posee un comercio en Temperley.