Portada » Lomas: Absolvieron a mujer que fue acusada de matar a su suegra

Lomas: Absolvieron a mujer que fue acusada de matar a su suegra

Compartir la nota

Un tribunal oral de Lomas de Zamora absolvió  a una mujer a la que se había acusado por el crimen de su suegra, de 70 años, en un hecho ocurrido en Wide, en 2012. La fiscal había pedido 13 años de prisión.


La decisión fue tomada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora, quien no hizo lugar al pedido de la fiscal es Marcela Dimundo.

De esta manera, los jueces entendieron que no quedó acreditada la responsabilidad de Rosana Antonio De Vilo en el crimen de su suegra Blanca Juárez, ahorcada y baleada en vivienda de Wilde, el 14 de julio de 2012.

De Vilo fue involucrada en la causa por una prueba de ADN que, para los jueces, no fue prueba suficiente para involucrarla en el crimen, además de no existir testigos que la ubicaran en el lugar de los hechos.

Durante el juicio oral, la acusada sostuvo que era inocente de lo que se la acusaba y que la prueba de ADN hallada en las uñas de su suegra obedecían a una lima que le había prestado.

“No hay testigos que la hayan visto, ni que hayan escuchado, ni que hayan visto un auto”, sostuvo su defensor durante su alegato. Esta posición fue avalada por el TOC 2 de Lomas de Zamora que finalmente absolvió a De Vilo.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.