Portada » Lomas: A dos años del crimen, una mujer irá a juicio por matar a su pareja

Lomas: A dos años del crimen, una mujer irá a juicio por matar a su pareja

Compartir la nota

A dos años del crimen de Juan José Ledesma, un joven de 27 años que fue apuñalado por su pareja embarazada en su casa de Ezeiza, el 29 y 31 de agosto comienza el juicio oral y público en los Tribunales de Lomas de Zamora.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Norma Beatriz Arbel, la madre del joven, manifestó: “Desde que me enteré la fecha del juicio no puedo dormir. Para nosotros es muy difícil porque sabemos que ella anda por acá y mi hijo está bajo tierra. Para mí, justicia es perpetua”.

Por el hecho está imputada Sabrina Farías (30), quien permanece con prisión domiciliaria. Ese beneficio se le otorgó porque en el momento del hecho estaba embarazada. Sin embargo, luego del nacimiento de su hija siguió en la misma condición tras argumentar que fue en defensa propia.

Además del homicidio, la mujer también estaría involucrada en otro delito. Hace unos meses, la familia de la víctima denunció que la acusada vende certificados truchos mientras cumple el arresto domiciliario.

Me da mucha impotencia la impunidad con la que ella se maneja. Apenas salió a la luz el tema de los certificados, la trasladaron en una camioneta a la casa del padre. Es tanta la impunidad que no lo podemos creer”, sostuvo la madre del muchacho.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. “A mi hijo se le cruzó en el camino una persona que lo mató de cuatro puñaladas y lo dejó tirado desangrándose”, afirmó.

Farias y Ledesma se conocieron por Facebook y al poco tiempo de convivir ella quedó embarazada. “Lo que nos mantiene de pie y nos da fuerzas para seguir luchando es mi nieta”, señaló la mujer. Por decisión de la justicia, la familia del joven quedó a cargo de la guarda de la pequeña.

El hecho ocurrió el 10 de julio de 2021, cerca de las 7 de la mañana, en la casa donde la pareja vivía en el partido de Ezeiza. De acuerdo a la investigación, la mujer arrinconó a su pareja en la habitación que compartían y lo apuñaló tres veces. La víctima agonizó durante tres semanas hasta que murió el 31 de julio.

La investigación fue llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción N° 3, Descentralizada de Ezeiza.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.