La familia de Adrián Novillo, un joven de 16 años asesinado a golpes a la salida de un boliche en 2014 en Quilmes, realizará una actividad en Casa Rosada para recordar al chico que el viernes cumpliría 25 años. Por el momento no está definido el horario pero se pide difusión.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Marcelo Novillo, papá de la víctima, explicó: “El viernes mi hijo cumpliría 25 años y quiere que se vea la carita de él en todos lados. Mi intención es llevar una corona a la Casa Rosada y pido a los medios que me acompañen. Necesito que la carita de mi hijo sea recordada por todos ya que no hubo justicia”.
En ese sentido, manifestó: “Adrián no tuvo justicia y como papá necesito que su carita sea reflejada en todo el país. Gracias al periodismo pudimos meter preso a uno de los asesinos, pero tengo bien claro que justicia ya no va a tener, por eso quiero recordarlo en el día de su cumpleaños”.
Adrián Novillo murió el 27 de junio de 2014, días después de ser atacado a la salida de un boliche ubicado en avenida Calchaquí al 3100, de Quilmes, por una banda de al menos ocho personas que lo golpeó, pateó y le robó sus pertenencias.
Por el crimen del adolescente fue condenado a 12 años de prisión un hombre. “Tristemente el caso de mi hijo va pasando al olvido”, cerró.