Portada » Lo mataron hace tres años en Budge y el homicidio sigue impune

Lo mataron hace tres años en Budge y el homicidio sigue impune

Compartir la nota

A fines de enero se cumplen tres años del homicidio de Ángel Caballero, un futbolista de inferiores de Banfield que fue atropellado en 2020 en la localidad de Ingeniero Budge. La causa continúa sin detenidos y la familia espera que los testigos puedan aportar información.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Cinthia Osorio, madre del joven, aseguró: “La causa sigue igual. Está como si nunca pasó nada, parada por la falta de testigos”.

La falta de testigos y pruebas contundentes que identificaran al responsable del choque siguen siendo el gran problema para la causa que se encuentra en la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Tampoco hay cámaras que hayan registrado el accidente. “Lo último que hay en la causa es la declaración de dos testigos que señalaron que fue una camioneta gris, no se logró registrar el modelo o la patente”, explicó la madre del joven y agregó: “No se puede avanzar. La verdad es que da mucha bronca ya que el 28 de enero se cumple otro año más”.

En este contexto, la familia del joven no pierde las esperanzas de que aparezca alguien que presenció el hecho y se comunique para aportar información. “Falta justicia por Ángel para que pueda descansar en paz”, expresó la mujer.

El hecho

El hecho ocurrió el 24 de enero de 2020, alrededor de las 20:30hs en el Camino de la Ribera y Bariloche, en la localidad de Ingeniero Budge, cuando el carro en el que venía Ángel Caballero fue atropellado por un vehículo que escapó del lugar.

Por el impacto, el joven de 17 años salió despedido y golpeó su cabeza contra el asfalto, quedando gravemente herido. Ángel estuvo cuatro días internado en el Hospital Gandulfo hasta que finalmente falleció el 28 de enero.

La causa se encuentra en la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.