Portada » Lo asesinaron hace 4 años en Longchamps, no hay detenidos, y la familia apunta contra los amigos

Lo asesinaron hace 4 años en Longchamps, no hay detenidos, y la familia apunta contra los amigos

Compartir la nota

Hace casi cinco años, Aaron Alejandro Condo fue asesinado de dos puñaladas a la salida de un boliche de Longchamps. No hay detenidos por el caso y la familia apunta contra los amigos que lo acompañaron esa noche. El hecho ocurrió el 27 de octubre de 2018, cerca del boliche El Castillo, ubicado en la avenida Yrigoyen al 16.600.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Teresa, la madre de la víctima, rememoró el hecho y las últimas personas que lo vieron con vida y aseguró que teme que el caso quede impune.

“Por lo que pude hablar con los amigos que conocía de chico, en los últimos días él se había aislado de ellos y empezó a salir con nuevos amigos. Ellos también creen que no fue un asalto. Conociéndolo a mi hijo, mi sospecha es que alguien lo llevó a ese lugar y que lo apuñalaron por la espalda o que lo mataron en otro lugar y lo dejaron ahí”, afirmó Teresa.

En ese marco, la mujer recordó que “el día que supuestamente le robaron tenía el celular, la billetera, pulseras y un reloj bueno” y agregó: “Pienso que si le hubiesen robado también se tendrían que haber llevado el reloj o las pulseras. Eso me hace pensar que no fue un robo”.

La víctima fue encontrada el 27 de octubre de 2018 en la vereda de enfrente al boliche y le faltaba su celular junto con la billetera. Es por esta razón, que en un primer momento se estimó que el móvil del asesinato podría haber sido un robo.

Por otro lado, se refirió a las últimas horas de vida del joven y a un comportamiento que le resultó extraño.

“No quisiera sospechar de nadie sin pruebas, pero hay ciertas actitudes de algunas personas que me hacen pensar en un ajuste de cuentas. Mi hijo no quería salir esa noche porque estaba cansado, ya se había acostado y alguien le insistió. Además, desconfío de una foto que se subió en las redes de mi hijo y luego fueron borradas, no sé cómo entraron a su cuenta. Todo eso me hace pensar”, declaró.

En ese sentido, manifestó que esa foto fue aportada a la justicia, pero que no se pudo avanzar en esa línea de investigación. “La última vez que fui a la fiscalía me dijeron que quisieron hacer contacto con el celular de mi hijo y que no pueden”, contó.

La investigación está a cargo de la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.