Ezequiel Alberto Sotelo fue asesinado en una plaza de Glew, hace un año, de 10 balazos. Por el momento, la causa no tiene imputados y ni siquiera sospechosos. Allegados a la víctima temen que el caso quede impune.
“No hay nada nuevo en la causa, ni imputados ni detenidos”, informaron fuentes judiciales a Diarioconurbano.com.ar. Por el momento, lo único seguro para los investigadores es que el crimen se dio en el marco de un ajuste de cuentas y descartaron la hipótesis de un intento de robo.
El 25 de junio de 2023, Sotelo, de 25 años, se encontraba en inmediaciones a la Plaza Perón, ubicada en el cruce de las calles Dr. Raúl Scalabrini Ortiz y Provincia de Santa Fe
La víctima fue interceptada por dos sospechosos armados a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra efectuaron varios disparos sobre el joven. A raíz del ataque, el joven murió en un centro de salud al que lo llevaron de urgencia.
Además, los voceros informaron que por el momento se descartó que se haya tratado de un intento de robo y se cree que el ataque habría estado motivado por un posible ajuste de cuentas, “una venganza”.
La causa está en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.