Portada » Llavallol: Atacaron en un robo a un vecino y se encuentra en terapia intensiva

Llavallol: Atacaron en un robo a un vecino y se encuentra en terapia intensiva

Compartir la nota

Un vecino de Lomas de Zamora fue atacado en un robo el viernes 1° de octubre y permanece internado en terapia intensiva luego de recibir varios golpes y dos disparos. Se trata de Ángel Jose Cendron y fue interceptado en Doctor Melber al 1800, en la localidad de Llavallol, para robar su auto.
La familia del hombre difundió por redes sociales el caso para visibilizar y denunciar el hecho, y a su vez pedir justicia. El vecino estaba en una Sandero stepway blanca, vehículo que fue robado, y recibió dos disparos durante el ataque. 
Por el momento Cendron permanece en terapia intensiva ya que las balas afectaron los intestinos y se intenta estabilizar su salud. Aún se desconoce quienes fueron los autores del robo.
“Lo golpearon y le dispararon para robarle. La inseguridad existe, pido justicia y leyes más severas”, escribió una de las hermanas en sus redes sociales.
Se estima que Cendron permanece consciente, sin embargo las balas ingresaron en la zona intestinal y perdió bastante sangre. Los vecinos de la zona y los integrantes del grupo de seguridad de Lomas de Zamora se solidarizaron con el caso pidiendo una cadena de oración para su recuperación.
“Está muy complicado y muy débil. Están viendo cómo evoluciona la herida de la operación ya que las balas afectaron los intestinos. Está consciente y muy lúcido pero dolorido”, contó la hermana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.