Portada » Lagostena negó todo: «Para mí, Érica no está muerta por eso aún la busco»

Lagostena negó todo: «Para mí, Érica no está muerta por eso aún la busco»

Compartir la nota

Soriano Aniversario“Para mí Érica no está muerta, por eso todavía la busco y tengo esperanzas de encontrarla”, le dijo, sin inmutarse, Daniel Lagostena al fiscal de Lomas de Zamora Gerardo Loureyro, en la declaración de más de 8 horas que brindó el lunes. El hombre está acusado de asesinar a su pareja, Érica Soriano, en agosto de 2010. La sospecha de los investigadores es que hizo cremar el cuerpo.

Luego de ser detenido el domingo por la madrugada por orden del juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale, Lagostena habló en su declaración indagatoria. De su extensa exposición sólo trascendieron algunas pequeñas partes.

Tras declararse inocente, calificó su relación con Érica como “excelente, con mucho cariño mutuo”, y detalló todo lo que, según su versión, ocurrió el 20 de agosto de 2010 en la vivienda del hombre en Lanús Oeste.

Loureyro le presentó la nueva prueba a partir de la cual volvió a ser detenido. Según fuentes judiciales, Lagostena no pudo refutar esos elementos con contundencia y quedó expuesto a la acusación.

Entonces, empezó a sorprender con algunas afirmaciones. “Para mí Érica no está muerta, por eso todavía la busco y tengo esperanzas de encontrarla”, aseguró, desconociendo la acusación en su contra.

“No sé por qué me están acusando otra vez”, se quejó el acusado, en otro tramo de su indagatoria. En tanto, negó tener una personalidad “fría y calculadora” como para asesinar y hacer desaparecer el cuerpo de Érica Soriano.

Se estima que la defensa de Lagostena pedirá algunas pruebas. En el transcurso de este mes, el fiscal deberá decidir si le dicta la prisión preventiva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.