Portada » Juzgarán a una mujer acusada de asesinar de una puñalada a su pareja en San José

Juzgarán a una mujer acusada de asesinar de una puñalada a su pareja en San José

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 (TOC) de Lomas de Zamora juzgará a Jennifer Valdez quien está acusada de haber asesinado a su pareja de una puñalada en un presunto ataque de violencia de género. Los hechos ocurrieron en San José, Almirante Brown, en febrero de 2023.

El juicio por el crimen de Nicolás Guevara comenzará el próximo 21 de agosto en los tribunales lomenses. La imputada fue liberada hace un mes y llegará al juicio con prisión domiciliaria ya que hace días dio a luz a un bebé, que según ella, es hijo de Nicolás.

«Le dieron la domiciliaria con los argumentos de que tuvo un bebe, ella dice que es de Nicolás, pero no hay un ADN todavía, y por los hijos que tiene que son chiquitos», expresó Cecilia, hermana de la víctima, en comunicación con DiarioConurbano.com.ar

Valdez, la mujer de 32 años acusada de homicidio agravado por el vinculo, fue detenida el día del crimen y luego de varios intentos de su defensa recién fue liberada mucho después de un año.

«Tenemos esperanza y fe que va a tener una condena ejemplar por lo que hizo», finalizó Cecilia.

El crimen

El homicidio ocurrió la madrugada del 27 de febrero de 2023 en San José, Almirante Brown. Fuentes de la investigación informaron que en el domicilio en el que vivían ambos se produjo una discusión entre Sergio Nicolás Guevara, de 21 años, y su pareja, Jennifer Valdez, de 31 años.

Producto de la discusión, Valdez tomó un cuchillo y apuñaló en el abdomen a Guevara quien falleció horas después en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.

Interviene en la causa la UFI 2 de Lomas de Zamora a cargo de la Fiscal Fabiola Juanatey.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.