La Justicia de Garantías de Lomas de Zamora dispuso la elevación a juicio de la causa por el crimen de un vendedor ambulante ocurrido en abril pasado en pleno centro comercial de Banfield. En el banquillo de los acusados estará un joven de 27 años que llega detenido al debate oral.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que Christian Lucas Alejo Couso Campos será juzgado por el crimen de Kevin Iván Giménez, de 22 años. El acusado llega al debate oral imputado por el delito de “homicidio simple”.
Por el momento no se ha sorteado el tribunal que intervendrá en el debate. Todo indica que el juicio oral se realizaría en la segunda mitad del año próximo.
El crimen ocurrió el 7 de abril cerca de las 17.30 horas en la calle Maipú al 300, en Banfield. Según se pudo reconstruir, la víctima se había acercado a una mujer para que le comprara algunos productos.
En ese momento apareció el hijo de la mujer porque creyó que el vendedor le quería robar, lo enfrentó, se peleó con él y lo apuñaló.
La investigación del caso estuvo a cargo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.