Portada » Juzgarán a un joven acusado de un feroz ajuste de cuentas en Lomas

Juzgarán a un joven acusado de un feroz ajuste de cuentas en Lomas

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Lomas de Zamora enjuiciará a un joven de 26 años acusado de matar de un disparo en la cabeza a un hombre de 30, en un hecho ocurrido en marzo de 2023 en el barrio Santa Marta, en Lomas.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que a fines de noviembre último la justicia de Garantías dispuso elevar a juicio la causa por el crimen de Jorge Martín Pereyra, asesinado el 22 de marzo de 2023 en el barrio Santa Marta, Lomas de Zamora.

La causa se radicó en el TOC 2 y se prevé que el debate oral se realice en la segunda parte de este año. En el banquillo de los acusados estará Brian Alejandro Giménez, de 26 años.

El hecho fue descubierto el 22 de marzo de 2023 por la madrugada, alrededor de las 4, en las calles Belén y Mayor Olivero, en el barrio Santa Marta, en Lomas Oeste.

Fuentes judiciales informaron que personal policial fue alertado por la presencia de un cadáver dentro de un Renault 9 rojo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que en el asiento del acompañante yacía un hombre, identificado como Jorge Martín Pereyra, con un balazo en la cabeza.

Según las fuentes, los peritos también comprobaron que la luneta tenía un disparo y que en el asiento trasero había un revólver calibre .32, aunque estaba roto.

Los investigadores descartaron el robo como móvil del asesinato ya que en la guantera había dinero en efectivo y también una mochila con ropa.

La principal hipótesis es la de un ajuste de cuentas por la venta de drogas en la zona, añadieron las fuentes.

Los pesquisas dieron con el imputado Brian Giménez a partir de distintos testimonios y amenazas que había recibido la víctima. También el aporte de cámaras de seguridad.

El hecho fue investigado por el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.