Portada » Juzgarán a un joven acusado de asesinar a su cuñado en Brown

Juzgarán a un joven acusado de asesinar a su cuñado en Brown

Compartir la nota

El Tribunales Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre acusado de matar a su cuñado luego de una discusión en una vivienda de Ministro Rivadavia, en Almirante Brown, en abril de 2018.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el 8 de noviembre arranca el juicio oral contra Juan Eduardo Peñalba por el delito de “homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego” y “tentativa de homicidio agravado por haberse cometido con arma de fuego”. El sujeto está acusado de matar a su cuñado e intentar matar a su cuñada.

El juicio tenía fecha para el 7 de junio pasado, sin embargo, fue suspendido por un problema de salud de uno de los jueces.

Según la acusación, el hecho ocurrió el 28 de abril de 2018, cerca de las 22 horas, en circunstancias en que Ángel Manuel Salcedo, de 30 años, se encontraba con su pareja Cintia Peñalba, en el domicilio de la calle Lescano al 600, en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.

En ese contexto, se presentó en el lugar Juan Eduardo Peñalba e inició una discusión con Salcedo, su cuñado. En medio de la discusión Peñalba sacó un arma y efectuó tres disparos con un arma de fuego hacia la humanidad su cuñado y de su hermana. Luego escapó.

Como consecuencia, Salcedo recibió dos disparos, uno en el brazo izquierdo y el otro en el corazón, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Lucio Meléndez. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada debido a la gravedad de la herida. Falleció poco después.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.