Portada » Juzgarán a un hombre acusado de matar a golpes y enterrar a su abuelo en una casa de Wilde

Juzgarán a un hombre acusado de matar a golpes y enterrar a su abuelo en una casa de Wilde

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Avellaneda-Lanús juzgará a un hombre de 35 años acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una vivienda de la localidad de Wilde.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que Damián Tello llegará acusado de “homicidio agravado” por el crimen de su abuelo, de 83.

Si bien aún no hay fecha de debate, todo indica, por los tiempos procesales, que el juicio oral se realizará en la segunda parte de este año.

El hecho fue descubierto el 30 de julio de 2022, en una vivienda ubicada en la calle Caxaraville al 5600, en Wilde, partido de Avellaneda, a pocas cuadras del límite con Lanús.

Según detallaron las fuentes, unos días antes una mujer realizó una denuncia telefónica a la fiscalía 3 de Avellaneda en la cual aseguró que desde hacía varios días no tenía noticias de su padre, identificado como Antonio Nicolás Carrano (85).

La investigación, que comenzó como “averiguaciones de paradero”, continuó con la presentación de efectivos de la comisaría 5ta. de Wilde al domicilio del jubilado, donde fueron recibidos por su nieto, Damián Rodrigo Tello, hijo de la mujer denunciante.

Los oficiales ingresaron al domicilio y observaron en el patio del fondo de la vivienda un montículo de adoquines que les llamó la atención.

Al acercarse vieron partes de un cuerpo humano, por lo que rápidamente aprehendieron a Tello y dieron aviso a la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda.

Según la autopsia, el anciano falleció por numerosos golpes recibidos en todo su cuerpo que, además, presentaba quemaduras.

“Mi abuelo, mi héroe, estoy tan agradecido”, escribió Tello el pasado 2 de junio de ese año en su perfil de la red social Facebook, acompañado de una foto de Carraño en blanco y negro de cuando era joven.

Tello se presentaba como tatuador y músico, y además expuso varios dibujos en su red social.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.