Portada » Juzgarán a los dos acusados de asesinar a un hombre a la salida de un templo umbanda en Glew

Juzgarán a los dos acusados de asesinar a un hombre a la salida de un templo umbanda en Glew

Compartir la nota

La jueza de Garantías 5 de Lomas de Zamora, Marisa Salvo, dispuso la elevación a juicio oral y público acusados de asesinar a Martín Alarcón, de 41 años, para robarle sus pertenencias cuando salía con su novia de un templo umbanda, en Glew.

El hecho ocurrió en junio de 2020. Por el caso, aún hay dos asaltantes prófugos.
La juez Salvo dispuso la elevación a juicio de la causa que tendrá en el banquillo de los acusados a Lucas Escalante y a Bautista Sánchez.
Según informaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com, Escalante y Sánchez llegarán a juicio imputados de “homicidio en ocasión de robo”.
En la investigación se determinó que el 17 de junio de 2020 cuando Martín Alarcón, de 41 años, cuando salía después de medianoche de un templo umbanda, fue interceptado por cuatro delincuentes. Esto ocurrió en Gerchunoff al 1300, en Glew.
Alarcón estaba con  su novia y se habría resistido al robo. En ese contexto, los ladrones comenzaron a golpearlo ferozmente.
En un momento, Bautista Sánchez extrajo un cuchillo y le dio varios puntazos a Alarcón. Cuando cayó al piso, los otros delincuentes le robaron a él y a su novia el dinero y los celulares que llevaban.
Luego, los ladrones escaparon del lugar mientras que Alarcón fue trasladado a un centro asistencial donde falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
Unos días más tarde fueron detenidos dos de los cuatro acusados del crimen, que son quienes irán a juicio oral. Se estima que el debate recién se hará el año próximo.
La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Nicolás Espejo, titular de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.