Portada » Juzgarán a los cinco acusados de asesinar a un joven en Adrogué

Juzgarán a los cinco acusados de asesinar a un joven en Adrogué

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora juzgará a cinco jóvenes acusados por el crimen de Pablo Torales (31), un hombre asesinado de un disparo el 1ero de enero de 2021, en la Villa Betharram, en Adrogué.

Carmen, la hermana de la víctima, informó a DiarioConurbano.com que el TOC 7 llevará a cabo el juicio oral y público a partir del 22 de agosto. La confirmación trajo alivio a la familiares del joven, que meses atrás habían manifestado que esperaban una fecha para este año.

Los imputados del homicidio son Julián Rodrigo Díaz, Ezequiel Acevedo, Benjamín Bahamonde, Luciano Acevedo y Alfonso Arambary, quienes se encuentran detenidos.

Los detenidos tienen entre 19 y 25 años y están acusados por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más persona y por el uso de arma de fuego”. En el caso de Luciano Acevedo – sindicado como quien le disparó a Pablo Torales – llega acusado también por otra causa de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El Hecho

El hecho ocurrió este 1ero de enero de 2021, alrededor de la 9 de la mañana cuando Pablo Torales, de 31 años, fue interceptado por siete sujetos que se movilizaban en cuatro motos, en Diomedes, entre Derqui y Asamblea, en la Villa Betharram, en Adrogué

Fuentes policiales indicaron que dos de los sujetos, que se movilizaban en una moto Yamaha, discutieron con la víctima, luego todos comenzaron a arrojarle piedras.

En ese contexto, según la acusación, Luciano Acevedo extrajo un arma y efectuó tres disparos que terminaron con la vida de Pablo Torales. Luego, todos los agresores huyeron.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.