El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de Lomas de Zamora comenzó a juzgar a un hombre de 50 años, acusado de abusar sexualmente de un joven y una adolescente durante una sesión de masajes. Los hechos ocurrieron en 2022, en Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el sujeto está imputado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal y Abuso Sexual Gravemente Ultrajante en concurso real entre sí”.
La fiscal de juicio es Mariana Monti. En tanto, la causa fue instruida por el fiscal José Luis Juárez, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora.
El imputado – de nombre Fredy – decía ser masajista y trabajaba en la zona de Ingeniero Budge. Hacía masajes en el domicilio de sus clientes.
Según la acusación, el 10 de octubre de 2022 el hombre abusó sexualmente de una joven a la que le estaba haciendo masajes. Lo mismo ocurrió 6 días más tarde, en otra vivienda de Budge, pero esta vez la víctima fue una adolescente.
“Se ganaba la confianza de la familia, primero, y luego cometía estos delitos”, confió una fuente de la investigación.
El juicio contra Fredy continuará la semana próxima cuando se espera que se acerquen otras víctimas que no han declarado por miedo. También será el momento de los alegatos de la fiscalía y la defensa.
Imagen ilustrativa